|
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Anyina La doble

Cantidad de envíos: 3340 Fecha de inscripción: 02/02/2009 Edad: 24 Localización: nuse...pero el señor amable de las mangas atadas a la espalda me lo dirá ^.^
 | Tema: Re: felicidades!! Mar Abr 19, 2011 12:40 pm | |
| xDDDDD Darky dice que está demasiado llena aún como para moverse del sillón u.u pero me ha pedido que te diga que... "mi venganza será terrible muajajajaja!!!!  " ^^ _________________ Dark Anyina is going to catch you... and there is nothing you can do... e.e Think about it, think about it e.e |
|
 | |
Leire AM Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos: 132 Fecha de inscripción: 15/01/2011 Edad: 17 Localización: Perdida en el fondo de mi mente... por ahí en la esquina, a la derecha, entre miles de historias...
 | Tema: Re: felicidades!! Lun Mayo 02, 2011 5:19 pm | |
| Felicidades a Mar, ¡¡estás hecha una abueleta!! |
|
 | |
Anyina La doble

Cantidad de envíos: 3340 Fecha de inscripción: 02/02/2009 Edad: 24 Localización: nuse...pero el señor amable de las mangas atadas a la espalda me lo dirá ^.^
 | Tema: Re: felicidades!! Lun Mayo 02, 2011 5:50 pm | |
| FELICIDADEEEEES =D!! _________________ Dark Anyina is going to catch you... and there is nothing you can do... e.e Think about it, think about it e.e |
|
 | |
davn Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos: 82 Fecha de inscripción: 17/01/2011 Edad: 16 Localización: En Zamonia
 | |
 | |
Swallow Caminando hacia mis sueños...

Cantidad de envíos: 30 Fecha de inscripción: 03/03/2012 Edad: 14 Localización: En una pradera... con un corderito... un momento, ¿no tiene una cara extraña ese cordero...?
 | Tema: Re: felicidades!! Dom Mar 04, 2012 4:58 pm | |
| No me lo puedo creer! Jordi cumple años el 26 de Julio?? Yo los cumplo el 30 de julio!!! Que guay! Apuntadme en el calendario de cumples, porfis |
|
 | |
nené La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos: 722 Fecha de inscripción: 30/09/2011 Edad: 16 Localización: dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña
 | Tema: Re: felicidades!! Lun Mar 05, 2012 11:47 am | |
| ala, no sabía que eso existía  a mi apuntadme el 8 de mayo!!!! y bueno, ya se que esta n es la seccion correcta ara esto, pero he visto en LGG que un tal Davn ha sido uno de los ganadores de la RUTA QUETZAL!!!!!!!! jajajaja, bueno pues eso muchas felicidades y que nosotros tambien queremos leer ese relato y para los que tenemos planeado presentarnos para el año que viene(  , pero como me provecho) un poquto de lo que te mndan, el número de personas que se presentan y cositas así, un poco la experiencia. Pues lo dicho Davn, felicidaddes!!! |
|
 | |
Anyina La doble

| Tema: Re: felicidades!! Vie Mar 30, 2012 8:03 pm | |
| ¡Felicidades, Cristin! =P _________________ Dark Anyina is going to catch you... and there is nothing you can do... e.e Think about it, think about it e.e |
|
 | |
St2 Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos: 1516 Fecha de inscripción: 02/02/2009 Edad: 22 Localización: Mundo-manta!!! =P
 | Tema: Re: felicidades!! Vie Mar 30, 2012 11:00 pm | |
| Llego a tiempo¿¿ O.O felicidades, cristin!!!! =P pasatelo genial y disfruta de la semana santa!! ^^ |
|
 | |

Cantidad de envíos: 82 Fecha de inscripción: 17/01/2011 Edad: 16 Localización: En Zamonia
 | Tema: Re: felicidades!! Lun Abr 02, 2012 4:33 pm | |
| | nené escribió: | ala, no sabía que eso existía a mi apuntadme el 8 de mayo!!!! y bueno, ya se que esta n es la seccion correcta ara esto, pero he visto en LGG que un tal Davn ha sido uno de los ganadores de la RUTA QUETZAL!!!!!!!! jajajaja, bueno pues eso muchas felicidades y que nosotros tambien queremos leer ese relato y para los que tenemos planeado presentarnos para el año que viene( , pero como me provecho) un poquto de lo que te mndan, el número de personas que se presentan y cositas así, un poco la experiencia. Pues lo dicho Davn, felicidaddes!!!
|
Hooooooooooola! Había desaparecido, pero he vuelto (ejejeje) Con un mes de retraso, muchas gracias Nenée!! Ya os contaré qué tal cuando vuelva (jnbjqniqbds)
Y si al año que viene alguien tiene dudas MP! que va muy bien consejos de otros participantes...
Y felicidades cristiin! |
|
 | |
Anyina La doble

| Tema: Re: felicidades!! Lun Abr 02, 2012 6:47 pm | |
| ¡Qué envidia! =) Yo nunca llegué a presentarme ^^' me enteré de su existencia el último año que podía participar, y fue un mal año... xD Espero que te lo pases genial =P _________________ Dark Anyina is going to catch you... and there is nothing you can do... e.e Think about it, think about it e.e |
|
 | |
El niño melocotón Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos: 371 Fecha de inscripción: 22/12/2011 Edad: 19 Localización: Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.
 | Tema: Re: felicidades!! Lun Abr 02, 2012 10:04 pm | |
| ¡Felicidades, davn! Y, esto... lo de la ruta queztal, ¿qué es? |
|
 | |
nené La caníbal participante del JSiF 2014

Cantidad de envíos: 722 Fecha de inscripción: 30/09/2011 Edad: 16 Localización: dando de comer a mi pollo verde de 3m que dice miau^^ I Love Maruxiña
 | Tema: Re: felicidades!! Lun Abr 02, 2012 10:53 pm | |
| ¡Qué-qué es?????!!!!???!!!!??!
no fastidies!!!!!!
es una experienza única!!!
En principio es un concurso que organiza BBVA para todos los chavales de España y Sud América. Para particpar debes hacer un trabajo ya sea literario, musical o artístico sobre uno de los temas que ellos te marcan, y de ahí salen como unos 120 ganadores no es así?? El premio es una expedición por Sud América y España donde conoces a un montón de gente de todos lados^^ He oido algo de que el próximo año se van a China^^ |
|
 | |
El niño melocotón Venerado niño cerdo

Cantidad de envíos: 371 Fecha de inscripción: 22/12/2011 Edad: 19 Localización: Sentado en el vacío en que ninguna voz se oye, ninguna palabra.
 | Tema: Re: felicidades!! Mar Abr 03, 2012 12:49 pm | |
| La leche. Pues enhorabuena de nuevo (ahora que ya sé de qué se trata, y que lo vale). |
|
 | |

| Tema: Re: felicidades!! Miér Abr 04, 2012 1:49 pm | |
| Completo un poquito tu info nené  Es un concurso que organiza Miguel de la Quadra Salcedo y que lo subvenciona el BBVA, aunque también colaboran marcas como Panama Jack. Si te seleccionan por tu trabajo (literario, de investigación, musical o artístico. Yo me presenté, lógicamente, por artístico) tienes que ir a Madrid a pasar una entrevista para que comprueben que has hecho tu el trabajo, pero ahí lo difícil ya está hecho. Hay 150 plazas para españoles y 75 para no españoles, en total 225 (otros años eran 250, pero la crisis...) De esas 150, 50 son para hijos de empleados del BBVA que tienen la nota de corte más baja (este año ha sido un 8,3 para los hijos y un 9,7 para los que no eramos hijos) Este año se ofrecía a los nacidos en el 1996 y 1995, al año que viene será a los del 1996 y 1997... No es un concurso fácil (ni mucho menos) pero si te curras un buen trabajo (sobre los temas que ellos te dan) y lo complementas con anexos y una buena presentación, puedes llegar a tener posibilidades. Además el premio es muuuuuuuuuy bueno, irse 40 días por un país latinoamericano y España con 225 jóvenes tu edad. Este año es Colombia. China es algo que se ha ido diciendo todos los años, pero nunca se hace al final. Es más que nada algo político-económico porque a cambio de mandar ahí a la ruta el BBVA llega a unos acuerdos con el gobierno chino. Pero tal vez al año que viene vayan, y si no, latinoamérica es maravillosa... Cualquier duda me la preguntáis, y a los que os queráis presentar al año que viene, las bases suelen salir a principios de octubre. Os lo recomiendo, y acordaos de enviarme un privado o algo pues algunos consejillos os pueden ser muy útiles. Disculpad el tocho, pero estaba inspirado |
|
 | |
Cristin Abuelete sintiéndose joven

Cantidad de envíos: 574 Fecha de inscripción: 02/02/2009 Edad: 21 Localización: Esperando impaciente y de los nervios... el 7 de junio >.<
 | Tema: Re: felicidades!! Vie Mayo 25, 2012 7:45 pm | |
| |
|
 | |
|